Skip Navigation
Page Background
Close
 
 

El Ejecutivo del Condado Steuart Pittman anuncia el Programa de Donaciones de Apoyo a la Comunidad para el año Fiscal 2023 (January 11, 2022)

Ya están abiertas las solicitudes para las organizaciones sin fines de lucro elegibles

Annapolis, MD ( 11 de Enero de 2022) El Ejecutivo del Condado de Anne Arundel Steuart Pittman y Arundel Community Development Services, Inc. (ACDS) anunciaron hoy que el período de solicitud está abierto para las donaciones de apoyo a la comunidad. Los programas de subvenciones a la comunidad ofrecen FY 2023 financiación para las organizaciones sin fines de lucro elegibles que proporcionan servicios vitales a los residentes del Condado.

"Nadie es mejor para servir a nuestros residentes más vulnerables que las organizaciones comunitarias sin fines de lucro en este Condado", dijo el Ejecutivo del Condado Steuart Pittman. "Establecimos este programa en nuestro primer presupuesto, y a lo largo de esta pandemia ha cumplido una y otra vez para la gente y en los lugares donde las necesidades son mayores".  

Se considerarán prioritariamente las solicitudes que:

  1. Respondan directamente a una necesidad de la red de seguridad de COVID-19 en la comunidad y/o aborden un vacío en los ingresos de las organizaciones sin ánimo de lucro debido a COVID-19, o

  2. Que pongan los servicios a disposición de las poblaciones desatendidas, aborden la salud y el bienestar de las comunidades, promuevan la equidad y la inclusión o trabajen para eliminar la brecha de oportunidades en el condado de Anne Arundel.     

La ACDS volverá a supervisar el proceso de concesión de subvenciones para el condado. El año pasado, el condado concedió a 52 organizaciones sin ánimo de lucro un total de 1.863.000 dólares de financiación.

"Estamos muy contentos de poder ayudar al Condado de construir la capacidad de nuestros socios de la comunidad que están proporcionando servicios muy necesarios para nuestros residentes. La programación puede ir desde el GED y la formación de habilidades de trabajo para los adultos que buscan mejorar sus perspectivas de empleo a los servicios de relevo para las familias con niños que tienen discapacidades", dijo Erin Karpewicz, Director Ejecutivo de ACDS.   

El período de solicitud está abierto ahora y se cerrará el Lunes, 21 de Febrero de 2022 a las 4:00 p.m. La financiación está disponible para el período del 1 de Julio de 2022 al 30 de Junio de 2023 y depende de la aprobación del Consejo del Condado del presupuesto del año fiscal 2023. Si se conceden, los fondos estarán disponibles el 1 de julio de 2022 o alrededor de esa fecha. 

Las solicitudes se aceptarán a través del Portal de Vecinos de la ACDS, disponible AQUÍ. Los nuevos solicitantes deben registrarse primero para acceder al portal, cualquier persona que necesite ayuda para registrarse o tenga preguntas sobre el proceso de subvención debe ponerse en contacto con Laura Shaffer, asociada de subvenciones de la ACDS, en el 410-222-3964 o [email protected]. Las directrices detalladas de las subvenciones y más información están disponibles AQUÍ.

ACDS llevará a cabo una breve formación virtual para los solicitantes de subvenciones de apoyo a la comunidad el Martes 18 de Enero a las 10:00 a.m. Por favor, RSVP a Laura Shaffer en [email protected] para recibir el enlace. El entrenamiento será grabado y publicado en el sitio web del Condado.

Subscribe to RSS
RSS Feed